sábado, 28 de febrero de 2009

SOY UN MENTIROSO


Soy un mentiroso y me voy a ir al infierno, le dije a mi jefe que estaba enfermo y que era imposible que fuera este fin de semana a quién sabe que pueblos perdidos de Veracruz, me sentí muy mal de haber mentido pero me sentí muy bien de estar libre para ir al concierto de Iron Maiden ¡¡Nos vemos alla!!

martes, 24 de febrero de 2009

Festival y poco tiempo



Ahora que si tengo algo de dinero para asistir al FICCO o a todo lo por venir en el festival de la ciudad de México, de nada me sirve porque no tengo tiempo. Es en verdad una ironía de la vida, pero bueno, me mataré trabajando un buen rato para juntar dinero y luego irme a pasar una temporada a Europa, tengo amigos en París, en Londres y en Barcelona, solo será cosa de comprar el boleto de avión y algo para comer por un tiempo, luego conseguir un trabajito por allá.

domingo, 8 de febrero de 2009

Inflames, no llegué


Un amigo me regaló un boleto para Inflames hoy en el Circo Volador, yo tenía que ir otra vez a Puebla pero pensé que regresaría a tiempo para el concierto, pero ya saben, cuanta mas prisa tienes mas lento es todo, por mas que me apuré todo se puso en mi contra para no llegar, y no es que sea una de mis bandas favoritas, pero si tenía muchas ganas de escucharlos. Llegue tardísimo a la ciudad y pensé en ir aunque sea para por las últimas rolas, pero no, me subí al metro y se iba parando como cinco minutos en cada estación, cuando llegué ya había salido todo mundo y me tuve que regresar a mi casa todo frustrado. ¡chale!

lunes, 2 de febrero de 2009

exitoso fin de semana



Hoy regresé de Puebla, fui a varios lugares perdidos en la sierra tratando de vender las dichosas bombas de agua, ¿y que creen?, vendí tres, y no son bombitas, no, son bombonas, muy caras y que jalan miles de litros de agua, un señor de un rancho me compró dos y me recomendó con su compadre que compró otra, tienen unos ranchotototes de muchas hectáreas y como quince hijos cada uno, en verdad que la provincia es bien diferente.
Ahora me siento millonario con lo que me van a dar de comisión, supongo que fue suerte de principiante, porque si sigo así terminaré siendo rico en pocos meses. Pero lo mejor fue que conocí unos pueblos muy bonitos, unos paisajes de quitar el aliento.
Regresé molido de cansancio. pero contento.
 
Blogalaxia