jueves, 18 de septiembre de 2008

Días grises


En estos días muy nublados pero sin lluvia, me da una extraña pesadez, me duele un poco la cabeza, y creo que no soy el único, algunas otras personas me han dicho que sienten algo parecido, también se intensifican los malos olores, mi perro apesta (no se deja bañar ni aunque lo maten) y las alcantarillas huelen horrible. ¿Alguien tiene una explicación científica a este fenómeno?

4 comentarios:

xhabyra dijo...

Podría ser que al no penetrar la luz con toda su intensidad, las plantas no generan oxigeno suficiente para sostener la vida al 100%, o simplemente que los días nublados son días de hueva.

Daniel G.G. dijo...

Ya contesté en mi blog, gracias por la visita. Un día que tenga algo más de hígado (que por cierto, es un órgano de derecha), le leo alguna cosa. Vale.

Ernesto R. (Choms) dijo...

Pos quien sabe... tendra que ver el estado de presión media en la atmosfera, que causa nubosidad, pero no tan baja como para causar lluvia... nel creo que me malviajo mucho. La pic esta muy buena.
Por cierto gracias por el link, ya puse uno desde mi blog igual.

Lilo dijo...

Me encantan los días nublados... son como inspiradores, aunque las lluvias me dan weba x.x¡

Creo que ví por ahí que el clima si influye en los estados de ánimo, así como dicen que los Inviernos es cuando más se dan los ánimos depresivos....

Que tal¡¡¡ o.O¡

Sin duda algo extraño.

 
Blogalaxia