lunes, 27 de octubre de 2008

Metrobus


Fui el sábado a visitar a unos amigos al Ajusco y como no circulaba me fui en metrobus, en la estación El Caminero obligaron a los usuarios a bajarse fuera de la estación, como media cuadra antes de llegar y en medio de ningún lado, una señora protestó y dijo que para que era le estación entonces y el chofer dijo que solo para subir, una viejita con muletas también tuvo que bajar, le ayudamos un señor y yo pero aun así se lastimó un pie, no entiendo que desorden tienen estos güeyes, deben ser resultados de alguna corruptela y mucha ineptitud y falta de planeación, al haber hecho la ruta con dos compañías diferentes ya era idiota por lo de tener que transbordar, ahora que ya es corrido de Buenavista al Caminero quién sabe que líos hicieron y esta última estación es un caos total, ya parece terminal de microbuses.

6 comentarios:

Descarrilada dijo...

Yo nunca voy hasta El Caminero, pero suena muy mal lo que dices, ya he notado un poco caotico el servicio desde que lo hicieron corrido hasta Buenavista.

disque dijo...

Que bueno que yo no uso metrobus.
Siempre hay algo que hacen mal, y mira que los gobiernos del PRD son un poco menos corruptos que los del PAN y el PRI, bueno, con exepción de los PRDCHUCHUCHOS.

Lilo dijo...

Seee la neta el Metrobus no rifa nada, yo el viernes lo utilice por segunda vez en mi vida para bajar en DR. Galvez y la onda de pasar el área que comprende Metro Insurgentes era para vomitarse, realmente aumenta el tráfico semejante gusano eléctrico lleno de personas xD¡

EL METRO GOBIERNA¡¡¡

Un abrazo Amarrrrrrrrgo¡

PashmiNa dijo...

qué trauma! qué bueno que yo no vivo en el Df pero de todos modos León no se salva de semejantes pen... como la que te tocó el dia de hoy.

saludos!

Ernesto R. (Choms) dijo...

Yo tuve con una vez que me subi, y prometi no volverlo a hacer (solo que sea una extrema emergencia, pero no creo).

tintinea dijo...

No se quejen , el metrobus tendrá sus defectos, pero es cienmil veces mejor que los horrorosos microbuses, en realidad es bastante cómodo, salvo en horas pico.

 
Blogalaxia