sábado, 18 de octubre de 2008

Niño Gordito



De niño yo era bastante gordito, hasta segundo de secundaria empecé a adelgazar, pero toda la primaria y primero de secundaria fui gordo, cuando nos tocaba deportes me daba mucha pena usas shorts porque cuando me sentaba se me desparramaban los muslos, había algunos mas gordos que yo, pero eso no me consolaba mucho, en realidad me di cuenta de que estaba gordo hasta
quinto de primaria, antes ni me pasaba por la cabeza que lo estuviera, lo supe cuando le dije a mi mejor amigo que me gustaba la niña mas bonita de la clase y el me dijo: "No te hagas ilusiones, a las bonitas no les gustan los GORDOS" , ufff! me resonó la palabra en la cabeza y me angustié un poco, cuando llegué a la casa le pregunté a mi mamá si estaba yo gordo y ella me dijo, "Hijito, como crees, solo estás algo llenito" ¡Me mató!. Lo malo es que no supe que hacer, solo me acomplejé, no comí menos ni hice mas ejercicio, nada.
Ya en secundaria empecé a crecer desenfrenadamente y adelgacé, así nada mas, sin hacer nada y en primero de prepa yo estaba flaquísimo, luego poco a poco me puse normal.

4 comentarios:

PashmiNa dijo...

Hola!!

dichoso tú que te normalizaste con el pasar de los años, yo también siempre fui llenita hasta que en prepa me cayó el 20 de que era una vaca y me puse a dieta... ya estoy como quiero pero sí es traumante!! por cierto si el niñito de la foto eres tú entonces eras muy lindo!!

Saludos!!

y buen blog!!

PashmiNa dijo...

pd: si no te importa te agregaré a mi lista de blogs.. jeje aaahh, y hay algo que no me checa: cómo es que eres un amarguísimo si la foto de tu avatar muestra lo contrario??? mmm... bueno, supongo que el león no es como lo pintan

xD!!

Descarrilada dijo...

Si, eras algo gordo, yo flaquísima y mas alta que tu.

Lilo dijo...

Chale...

Yo al contrario, era delgada en mi primera juventud (niñez)... y ahora sufro MUCHO de sobrepeso T_T¡¡

Pero en efecto si eras muy lindo de niño y ahora ... te ha pasado como los mejores vinos ¡ xD¡

Saludos y Buen rock para todos¡

 
Blogalaxia