
Un amigo me regaló un boleto para Inflames hoy en el Circo Volador, yo tenía que ir otra vez a Puebla pero pensé que regresaría a tiempo para el concierto, pero ya saben, cuanta mas prisa tienes mas lento es todo, por mas que me apuré todo se puso en mi contra para no llegar, y no es que sea una de mis bandas favoritas, pero si tenía muchas ganas de escucharlos. Llegue tardísimo a la ciudad y pensé en ir aunque sea para por las últimas rolas, pero no, me subí al metro y se iba parando como cinco minutos en cada estación, cuando llegué ya había salido todo mundo y me tuve que regresar a mi casa todo frustrado. ¡chale!
5 comentarios:
que gacho...
todo por eso tienes el derecho a la redención: IRON MAIDEN 28 de febrero¡¡
Yo no me lo pierdo¡ y tú?¡
Un abrazo amargoso con beso opcional.
recontra chale :-S
buuuu!
Algo pareido me ocurrió cuando Joan Manuel Serrat vino a Chiwas; tuve clase de Histología en la tarde y salía a la hora que iniciaba el concierto, estaba resignada a no ir, y cuando llegué a la escuela descubrí que nadie me avisó que la clase era una hora antes, después, regañada en casa por no entrar a la hora y no preguntar; ni ánimos de pedir permiso para el concierto me quedaron... ¬¬
Saludines!
Auf wiedersehen!
Eso te pasa por conseguir trabajo, seguro que el día de Iron Maiden te van a mandar a Tejupilco o a Uriangato y no vas a llegar a tiempo.
Es lo malo, yo desde que tengo una chamba de salir y salir ya mejor a veces ni planes hago :S
Publicar un comentario