domingo, 21 de diciembre de 2008

Baby blue, mi nueva compañera


Me resistía a desechar a mi vieja compu la Sinfronia, pero desde que me la arreglaron como que ya no era la misma y luego se volvió a descomponer, así que opté por pensar seriamente en comprar otra. Mi primo Rafa se compró una Macbook y me ofreció su laptop Dell, que está casi nueva, la compró hace menos de un año y me la dio muy barata, así que les presento a "Baby Blue" que será la nueva compañera de mi vida.

6 comentarios:

**Lucerita-Asíntota** dijo...

owowowow!
quiero una de esas!!!

...

Pero para ello necesito un buen promedio, jeje, una apuesta con mi madre...

Saludos!

PashmiNa dijo...

Está súper bonita, ya era justo y necesario que te dehicieras de ese cacharro... jejeje

saludos y creo que este es el primer post que leo que no es amargo... será que la navidad te está cambiando?

xD

Gabriel Castillo dijo...

Esta chida la DELL son de las mejores en el mercado, jejeje, saludos, una lap es buena compañera, ñ_ñ

Lilo dijo...

Las laps son lo de hoy, no es por quitarle crédito a las desktop pero es que se me hacen más de uno... mas personales, como nuestros mejores amiguitos¡

Que chido que anda estrenando, mi lap cumplió 1 año en nov. es un mounstro Toshiba pero la amo xD¡

Saludos Tóxicos¡

Descarrilada dijo...

Está bien bonita! yo quiero una asi pero en rosa o en rojo.

Choms dijo...

Yo posteo siempre desde mi lap, una hp ya algo traqueteadona pero todavía aguanta.

 
Blogalaxia