miércoles, 3 de diciembre de 2008

Sin computadora


Se descompuso mi computadora, y es que ya está bien vieja y traqueteada.
Andube buscando que algún cuate me la compusiera pero el único que se animó no pudo con ella, así que hasta que conseguí dinero pude llevarla a la plaza de la computación y allí me la arreglaron rápidito y no muy caro.
Es lo malo de no saber nada de compus, me debería meter a un curso de esos rápidos que dan, pero se me hace que estan bien chafas.

7 comentarios:

Xhabyra dijo...

YO desde hace ocho años las arreglo a punta de madrazos, y en el trayecto aprendi a formatear, particionar, cambiar memorias poner puertos, cambiar discos duros y todo eso, solo a lo electrico (lo de cablecitos y soldaduras) no le meto mano.

Calro que todo a prueba y error y al principo si me sacaba unos sustos cuando aparecia el "no se reconocio el sistema operativo"

solo es cuestion de animarse :)

Dr JJ Estrada dijo...

insisto xhabyra.... deja el trago y rehabilítate... no trates a las compus como a tus novias o hermanas. Se me hace que no sabes nada de computadoras, eres un pachecote...

PashmiNa dijo...

jajajajajajaja me encanta tu humor, me haces reir muchisimo, jajajaja te pasas.... no manches si esa compu es la tuya entonces tienes problemas, ya ni con madrazos va a funcionar, jaja apuesto que tiene entreda de disquette... jajajajaja y ni una de usb... aaay rayos, qué triste, ya es hora de comprar una nueva!! jajajaja hubieras aprovechado la venta nocturna de liverpool para comprarla a 18 meses sin intereses y 20% en monedero... buuuuu, se te fue

Bueno ojalá que tu cacharro funcione, jajaja

Saludos amargoooo!! jajaaja!!

xD

Amargo dijo...

Pash no te burles de mi Sinfronia,¡Claro que tiene entrada para disquete! está traqueteadita pero aun aguanta, claro que hay cosas en las que ya se quedó chiquita, pero ha sido una buena compañera durante muchos años. Pero me temo que pronto tendré que jubilarla, si consigo dinero para una nueva, si no, seguirá dandome servicio por otro rato.
¡tan querida ella!

Lilo dijo...

Uuuuu¡¡

Yo tengo mi primera compu aún... bien mascareada por la vida, es lastima ojos... el monitor ya creo que esta en cuarta dimension pero
prometí nunca tirarla es especial *_*¡

Pero psss ahora tengo mi lap, que es un MOUNSTROTE pero bien aguantadora xD¡

Saludos y ya no se aleje tanto de el mundo Bloguero¡¡xD

METAL¡ Y BUEN ROCK¡

Gabriel Castillo dijo...

Saludos, la siempre amada compu, uno como ingeniero le da su manita de gato para que siga con vida, casi con suero jeje, en neoteo googleale, hay tips para limpiar las compu del software y que se amensen menos.

Choms dijo...

Chas, se siente bien gacho quedarse sin compu.

 
Blogalaxia